Hernán Braberman finalista del IYDEY 2005



Hernán Braberman, director de diseño y socio fundador de TRIDIMAGE, fue seleccionado como el finalista argentino del INTERNATIONAL YOUNG DESIGN ENTREPRENEUR OF THE YEAR AWARD 2005, premio internacional organizado por el British Council en asociación con la prestigiosa feria 100%Design de Londres. El objetivo del concurso es apoyar e impulsar a nuevos emprendedores en el campo del diseño.

Hernán
viajará al Reino Unido durante 10 días para la selección final junto con otros 9 candidatos de los demás países en septiembre de 2005.

El programa de actividades en el Reino Unido, incluirá visitas a Londres y Glasgow con el objeto de dar a los finalistas un panorama general de la escena del diseño en el Reino Unido. Participará una amplia gama de diseñadores y los principales minoristas y fabricantes del diseño, así como las editoriales e instituciones educativas y culturales interesadas en la adquisición de diseño y arquitectura. La visita también incluirá reuniones en el Design Council, el Design Museum, el Victoria & Albert Museum, Tom Dixon, el Lighthouse (centro nacional de arquitectura y diseño de Escocia), la Glasgow School of Art, entre otros; y prevemos también una entrevista con Sir Terence Conran, el emprendedor más importante del diseño original. El recorrido abarcará la participación en inauguraciones, seminarios y eventos durante la London Design Week y finalizará en 100% Design.

Participar en 100% Design y estar presente en el stand del British Council y demás eventos de este encuentro, brindará a los participantes la oportunidad de ampliar aún más su red de contactos y promocionar el ámbito de diseño de su país. Cuando asistan a 100% Design:

§ participarán en una presentación sobre el premio IYDEY y sobre su trabajo en el stand del British Council y serán incluidos en un folleto que se repartirá en la feria

§ participarán en la ceremonia de entrega del premio IYDEY y toda otra recepción de interés.

No hay comentarios.: