Tridimage creó el nuevo packaging del Agua Mineral Eco de Los Andes


Tridimage fue la agencia responsable del rediseño estructural y gráfico de packaging del agua mineral Eco de Los Andes.
Eco de los Andes es un agua mineral natural de gran calidad, que proviene de un lugar único de Argentina, y se deseaba comunicarlo fuertemente mediante el diseño de su botella y etiqueta. Si bien Eco de los Andes es una marca con un alto grado de presencia en la mente del público consumidor, estaba necesitando de una importante renovación de su imagen que la reposicionara en el mercado a la vanguardia en atributos de modernidad y dinamismo.
Por todos estos conceptos es que para Tridimage, era un interesante desafío intervenir la marca de manera integral, al ser responsables de su diseño estructural y gráfico.
Desde el nuevo diseño estructural del envase, se propuso realizar un fuerte cambio a fin de obtener tanto beneficios emocionales como funcionales.En cuanto al formato de su botella, se han incrementado tanto la presencia de la marca, grabada en el envase, y de los atributos saludables asociados al producto como la gota y montaña. Se ha generado un sector de agarre o grip como beneficio ergonómico que simultáneamente optimiza la utilización de gramaje de PET requerido para su soplado, aumentando la sustentabilidad y ahorrando costos.
Un cambio importante a nivel gráfico es la inclusión de la cadena montañosa en el logotipo de la marca, ampliando la aplicación del logotipo en forma integral en innumerables elementos promocionales. La asociación directa, tanto desde el punto de vista conceptual como fáctico de la montaña y la marca, es una poderosa herramienta de branding.
Lo invitamos a ver el anuncio televisivo de lanzamiento del nuevo envase.




No hay comentarios.: