Cruce de categorías

Aunque cueste creerlo, Sence es una nueva bebida a base de nectar de rosas. Con un alto contenido en vitamina C, Sense puede ser bebida sola o mezclada con jugos o cócteles. Su packaging es un claro exponente de la tendencia que en Tridimage llamamos "Cruce de categorías", productos que toman códigos de otras categorías para comunicar su particular posicionamiento.

En este caso, el diseño estructural de la botella de Sense refiere a un envase de perfume apuntando a comunicar su exclusiva personalidad femenina. La marca, minimalista, está grabada en un anillo metálico que remata el envase.

1 comentario:

Lucero dijo...

Hola, no indican quien es el autor del diseño de Sence, me gustaría saberlo ya que había visto con anterioridad el concepto y me había llamado la atención por su relación perfume-bebida. Incluso alguien me comentó la intención de importarla a México. Es curioso que la anexen como sus favoritos, tienen el dato?.
Comenté con Adriana que a veces cuando echamos vistazos rápidamente y precisamente me pasó con su blog y con dicha bebida que me llamó la atención y quise ir directamente al punto, al no encontrar en el texto quien la hizo, yo pensé que Sence era resultado de Tridimage,ahora veo que han modificado el encabezado más vistozo. Definitivamente prefería la finura del primer diseño, ojalá con esto ayude a los despistados que como yo que a veces vemos únicamente algúna cosa que nos ha llamado la atención.
Felicidades por la labor de difundir la creatividad!!!
Lucero
México