Tridimage y Grupo Berro revolucionan el diseño de packaging de las Aguas Premium


Tridimage (diseño estructural de botella) y Grupo Berro (diseño gráfico de etiqueta) crearon el nuevo diseño de packaging de la botella Lanjarón del Grupo Danone, España.

La unión de estos dos equipos creativos dió por resultado el diseño de una exclusiva botella de agua mineral para el mercado español de restaurants, tiendas gourmet y hoteles selectos.

La simpleza de la silueta de la botella, predispone a descubrir la belleza de su interior. En la base de la innovadora botella PET 40cl. se reproduce tridimensionalmente la imagen fiel de la cima de la montaña Mulhacén, el pico más alto de España y principio del agua Lanjarón. Este desarrollo implicó correr los límites de la actual tecnología de moldeado PET. La boca posee tecnología de termosellado para conservar la calidad del agua y el cuerpo del envase incorpora el logo de la marca en relieve.

Todo este despliegue de emociones se vio maravillosamente coronado por un diseño de etiqueta con gran estilo y cromática sofisticada.

Además del agua pura de montaña, con Lanjarón poseemos la montaña, llevando con nosotros parte de la naturaleza. El lanzamiento del nuevo packaging fue muy exitoso, afianzando a Lanjarón como líder en un mercado altamente competitivo como el español.

No hay comentarios.: