Tridimage y Grupo Berro diseñaron Alma de Magno de Osborne

La agencia Tridimage, especialista en diseño estructural de packaging diseñó junto a la agencia Grupo Berro la imagen de packaging del Brandy de Solera Gran Reserva Alma de Magno, del Grupo Osborne.

El mercado del brandy, dentro de las bebidas alcohólicas, es uno de los de mayor volumen en España, además de ser la bebida espirituosa más exportada por el país, con un volumen de más de 26 millones de botellas en el año . Sin embargo, los solera gran reserva (los de mayor calidad) aún representan un volumen pequeño de las ventas totales de la categoría, por lo inaccesible que, por cuestión de imagen y de precio, resultan para el consumidor medio. Con el objetivo de acabar con esta extendida creencia, Osborne decidió lanzar Alma de Magno, un brandy solera gran reserva que busca posicionarse como una referencia de calidad accesible a todos los consumidores.

Tridimage, agencia responsable del diseño estructural de la botella, buscó transmitir los atributos de prestigio, calidad, modernidad y continuidad con la marca madre. Una sensual moldura en espiral cubre el envase, abrazando la etiqueta y medallón de la marca.
Con Alma de Magno se democratiza el sector de los Solera Gran reserva.

1 comentario:

Gema dijo...

Una botella con una elegante presencia como se merece la casta de Magno de Osborne.

Muy bueno!