Ideas argentinas de exportación, ideas premiadas

La creatividad argentina no tiene límites: las agencias Tridimage y Grupo Berro, trabajando en equipo, fueron premiados con un Pentawards 2008 por su diseño de packaging de la nueva botella del agua española Lanjarón.

El diseño de la nueva botella de Lanjarón de Danone España, es el resultado de la sinergia de dos grandes equipos creativos. En la búsqueda de alcanzar un diseño de excelencia, Grupo Berro convocó a Tridimage para el desarrollo del diseño estructural de packaging. La unión produjo una exclusiva botella de agua mineral para el mercado español, que logró el más importante reconocimiento a nivel mundial para el diseño de packaging.

La simpleza de la silueta de la botella predispone a descubrir la belleza de su interior. En la base de la botella PET de 40 cl. se reproduce en tres dimensiones la figura exacta de la montaña Mulhacén, el pico más alto de España y principio del agua Lanjarón.

Esta alianza llevó a la obtención del premio PENTAWARDS 2008, la más prestigiosa competencia mundial enfocada exclusivamente en el diseño de packaging. La ceremonia de premiación fue en Mónaco, participaron 39 países y la nueva botella de Lanjarón obtuvo el premio Silver en la categoría más competitiva del certamen, que es la categoría de aguas, ganándole a marcas de la talla de Evian. Este premio convirtió a la Argentina en uno de los cinco países más premiados del mundo.

El lanzamiento del nuevo packaging fue todo un éxito, afianzando a Lanjarón como líder en el altamente competitivo mercado español y comprobando una vez más, el reconocimiento mundial a la unión de talentos creativos argentinos.


Con este nuevo trofeo, Tridimage acumula tres Pentawards, convirtiéndose en la agencia latinoamericana más premiada en esta prestigiosa competencia mundial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Es un orgullo, y la botella es preciosa, Ale.

nellita dijo...

FELICITACIONES!! admirable todo el trabajo de este equipo de diseñadores! Feliz 2009!;)

feeder dijo...

Me uno a las felicitaciones, el diseño de la botella es realmente magnífico y gracias por enviar siempre su boletín.