Tridimage rediseñó la línea de Yogures Milkaut


Milkaut posee una extensa línea de productos lácteos de primera calidad y hoy se encuentra entre las principales empresas lácteas argentinas. Teniendo en cuenta el potencial competitivo de la marca, el desafío de Tridimage consistió en reposicionar su línea de yogures comunicando su sabor similar al yogur casero tan valorado por los consumidores.

Luego de trabajar en conjunto con el departamento de marketing, y apoyados en investigaciones de mercado, se estableció la premisa que marcaría el futuro de la línea: "Milkaut es verdadero yogur". Este fue el primer paso para la creación de una identidad vinculada con el espíritu de la marca que está fraternalmente relacionada con el campo y la naturaleza. Además, en el frente del envase se trabajó con un sistema de cuadros informativos especialmente diseñados para interpretar rápidamente el aporte nutricional de este alimento tan saludable.

El nuevo diseño de packaging de los yogures Milkaut evoca emotivamente su lugar de origen e informa a los consumidores para lograr una alimentación consciente.

No hay comentarios.: