Tridimage en los 100 del Marketing


La agencia Tridimage ha sido seleccionada como uno de los 100 Casos del Marketing del 2008, por la prestigiosa revista Mercado.

Los 100 Casos del Marketing fueron seleccionados por un comité de distinguidos profesionales del medio. Los 100 incluyen a las acciones, campañas, empresas e instituciones que han protagonizado el cambio, la inflexión, la innovación y la vanguardia, impactando y moviendo el mundo del marketing hacia adelante.


CASO TRIDIMAGE
Packaging de Lanjarón

En noviembre de 2008, las agencias argentinas Tridimage y Grupo Berro fueron premiadas con un Pentaward 2008, en la más prestigiosa competencia mundial enfocada exclusivamente en el diseño de packaging, por su diseño conjunto del packaging de la nueva botella del agua española Lanjarón, de Danone España. En la base de la botella PET de 40cl se reproduce en tres dimensiones la figura exacta de la montaña Mulhacén, el pico más alto de Expaña y principio del agua Lanjarón. La ceremonia de premiación fue en Mónaco, participaron 39 países y la nueva botella de Lanjarón obtuvo el premio Silver an la categoría más competitiva del mercado del certamen, la de aguas, venciendo incluso a marcas de la talla de Evián. Este hecho convirtió a la Argentina en uno de los cinco países más premiados del mundo; y Tridimage acumula tres Pentawards, convirtíendose en la agencia latinoamericana más premiada en esta competencia mundial.


No hay comentarios.: