Destacan la creatividad de Tridimage





El libro Really Good Packaging Explained (“Realmente buenos packaging explicados”), recientemente publicado mundialmente por Rockport, destaca dos proyectos de Tridimage como ejemplos de alta calidad de diseño.

Los autores, cuatro reconocidos profesionales del diseño, analizan 250 proyectos mundiales de diseño de packaging, expresando su punto de vista y críticas.





Del proyecto Lanjarón comentan:

“...El diseño estructural de la botella funciona de manera hermosa: es una buena idea, bien ejecutada. Desafía los limitantes actuales del PET con un resultado sobresaliente. La montaña luce pura, limpia y con el detalle preciso...”



Del proyecto Lizhara expresan:

“...Esta línea de cosméticos se apalanca en el mundo Fashion para establecer una personalidad de marca de gran estilo. El logo parece tomado prestado de la categoría de la alta moda. Además, el naming de marca -Lizhara- tiene un intersante dejo cosmético... Un logo bien diseñado es todo lo que se necesitó. Cualquier otro agregado hubiera sido superfluo...”


Acerca de los autores: Bronwen Edwards es directora creativa en Brandhouse en Londres. Marianne Klimchuk dirige la carrera de diseño de packaging en el Fashion Institute of Technology de Nueva York. Rob Wallace es CEO de la agencia Wallace-Church y Sharon Werner es directora  de Werner Design Werks en Minneapolis, EEUU.

No hay comentarios.: