10 etiquetas diferentes de ProWein 2010

Hace un mes, Hernán Braberman, Director de Diseño de Tridimage visitó la feria ProWein 2010 en Düsseldorf, la exposición internacional más importante del sector del vino y las bebidas espirituosas.
Aquí les presentamos nuestra selección de 10 etiquetas diferentes, representantes de las últimas tendencias en la categoría de Vinos.

10°
Climbing de Orange, Australia. Ilustraciones surrealistas para un vino de altura.




Cava Núria Claverol de Cataluña, España. Diseño estructural de una botella personalizada con gráfica minimalista. Una fórmula ganadora.




Vergel de Alicante, España. Ilustraciones de motivos vegetales para una línea de vinos ecológicos.



Gut Oggau de Burgenland, Austria. Las diferentes personalidades de una familia de vinos únicos.



Vilars de Costers del Segre, España. La tipografía es protagonista en una escala poco convencional.



Barón de Turís de Valencia, España. Coloridas y sugerentes texturas fotográficas para una línea de vinos orientada a jóvenes consumidores.



Cala N°1 y Cala N°2 de La Macha, España. Un collage de ilustración y fotografía  para cuestionar los estereotipos de la imagen tradicional del vino.




Heitlinger de Kraichgau, Alemania. El ícono de la bodega se transforma en una colorida trama que constituye las diversas etiquetas de cada línea.



Ara Pathway de Marlborough, Nueva Zelanda. Los colores del paisaje neozelandés reinterpretados en ilustraciones de lenguaje abstracto.




Lascala de Jumilla, España. Fruto de la fusión de las culturas orientales y occidentales nacen estas etiquetas que combinan máscaras asiáticas con simbología española.

No hay comentarios.: