Tridimage: una nueva mirada en la categoría jugos

RPB convocó a  la agencia argentina de diseño de packaging Tridimage para crear la imagen de sus nuevos jugos Baggio Light, una bebida saludable, a base de frutas, con aporte de vitaminas y sin calorías.

Tridimage se enfrentó al desafío de comunicar los atributos del producto sin poder utilizar, por regulaciones argentinas, imagen de frutas.

Mediante el diseño gráfico de packaging, el equipo Tridimage buscó comunicar placer y salud mediante la acción y el disfrute.

Partiendo de la premisa que Baggio Light ayuda a cuidar la salud física y anímica, y a sentirse bien, Tridimage se centró en la mujer dinámica, urbana y con una vida intensa. Contó una historia de movimiento y energía, una nueva mirada a la categoría de bebidas naturales.

Se diseñaron siluetas femeninas realizando actividad física, que van cambiando de pose en cada pack. El dinamismo trasciende la imagen del pack y se manifiesta en el anaquel a través de su facing extendido. El anaquel se pone en movimiento.

En referencia al color, la oposición entre el blanco de fondo y la cromática impactante de las siluetas caracteriza cada sabor. Se propuso trabajar con color metalizado las siluetas femeninas, lo que aporta un punto de atracción por los reflejos que genera. La oposición mate/brillo confiere un plus de diferenciación al conjunto.

La síntesis gráfica de estos empaques logra conjugar la simpleza con la contundencia.

No hay comentarios.: