Tridimage creó el Look & Feel global para Brugal 1888


Brugal es una de las marcas más emblemáticas de República Dominicana, nacida en 1888 y con gran expansión internacional.

El Look & Feel que Tridimage creó para su nueva creación, el Ron Brugal 1888, está inspirado en un aspecto representativo de República Dominicana, su arquitectura. El estilo arquitectónico Gingerbread, típico de las casas dominicanas, combina la estética europea con la espontaneidad del arte popular del Caribe.

Los elementos arquitectónicos, celosías de madera tallada, balcones y remates, cumplen una función práctica, permitiendo el ingreso suave de la fuerte luz del Caribe al funcionar como ventanas y también una función estética, embelleciendo y ornamentando las casas.

Inspirados en esta riqueza de formas, el equipo creativo de Tridimage desarrolló una combinación de tramas que, como en la arquitectura, cumplen dos funciones: comunicar el carácter único del Ron Brugal 1888 y embellecer su entorno.


Tridimage creó la serie de piezas gráficas y tridimensionales que son el basamento de toda la estética que acompañará la comunicación a nivel global del producto Ron Brugal 1888, un ron único, de estilo contemporáneo y gran personalidad.

Maria Cruz López, Global Brand Development Manager de Brugal comentó “Tridimage ha realizado un fantástico trabajo en el desarrollo de la imagen gráfica y los elementos 3D para Brugal 1888. Una creatividad que refleja excelentemente la tradición dominicana, la calidad y la pasión de los rones de Brugal y particularmente de Brugal 1888, la última y más especial creación de nuestros Maestros Roneros.”
 

No hay comentarios.: