Programa de Incorporación de Diseño en Empresas


La agencia de diseño de packaging Tridimage fue seleccionada para participar como consultora en el Programa de Incorporación de Diseño en Empresas. Dicho programa fue concebido pensando al diseño como una herramienta que agrega valor, empleo y productividad a la industria, y que aporta soluciones concretas a las empresas.

El programa es organizado entre el CMD y la CAF (Corporación Andina de Fomento), dos organismos de reconocido prestigio, que destinan todos sus recursos al desarrollo de los productos y servicios de la empresa con la incorporación de diseño.

El programa ofrece 36 horas de consultorías de diseño a cargo de un equipo de especialistas armado especialmente para cada caso. La consultoría de diseño a empresas es un servicio de asesoramiento profesional que tiene por objetivo la detección de problemas empresariales, el descubrimiento y la evaluación de nuevas oportunidades, el mejoramiento y la puesta en práctica de cambios a partir del diseño.

La metodología de consultoría tiene como base las herramientas desarrolladas por el CMD.

Este proceso empieza con un macro diagnóstico de la situación actual de la empresa y un brief de expectativas. Se continúa con el análisis de la empresa, del sector y de las tendencias a nivel nacional e internacional desde una óptica de diseño.Estas herramientas a su vez permiten detectar nuevas oportunidades de negocios.

Para realizar las recomendaciones estratégicas de diseño se utilizan matrices proyectuales. La empresa recibe todas estas herramientas completas en el Informe Final. Una vez entregado el Informe Final con las recomendaciones, el CMD facilitará y acompañará a la empresa en la etapa de implementación de las mismas mediante la vinculación con otras entidades de asistencia financiera o lo que el proyecto requiera. Este seguimiento lo realizará el equipo de gestión de diseño con el soporte en negocios y comercio exterior.


Sumá tu empresa al programa Incorporación de Diseño en Empresas.

>Inscripción online aquí

>Consultá bases y condiciones aquí

Más información:
Tel: 4126-2989 de 10 a 17hs.
E-mail: gestiondediseno@gmail.com

3 comentarios:

OyDiseño dijo...

Memo Dufranc muuuuuchas graaaacias por esta nota!!! ME ENCANTOOOOOO ME AYUDA MUCHO LEER EL BLOG DE TRIDIMAGE!!! Enserio son un modelo a seguir, en lo personal LOS AMO! y abajo el BULLSHIT!! jajajajajajajaja
GRACIAS POR ESTAS GRATAS LECTURAS!! DEBERIAN HACER UNA REVISTA Y PORFA CUANDO LA TEGAN ME ENVIAN UNO HASTA PLAYA DEL CARME, QUINTANA ROO MÉXICO!!!

Asesoramiento web Cádiz dijo...

Excelente la información que nos muestras en tu blog.!felicidades¡

Tridimage dijo...

Muchas Gracias!!!