Tridimage creó la identidad de marca de Baggio Soyyo

Tridimage creó el naming y el diseño de packaging de un nuevo producto que se incorpora a la exitosa familia Baggio, marca de jugos líder del mercado argentino. En este caso, una bebida a base de proteína de soja combinada con delicioso jugo de fruta.

Al comienzo del proyecto, Tridimage realizó un meticuloso estudio de las estrategias de diseño de la categoría. Junto con RPB, la empresa productora, se elaboró una estrategia diferenciadora dispuesta a renovar los códigos visuales de la misma.

La principal característica de Baggio Soyyo es su alto valor nutricional de Calcio y Vitaminas, tanto por la proteína de soja como por las cualidades que le aporta su contenido frutal. Comunicar los beneficios funcionales de la bebida fue determinante para definir el diseño gráfico del packaging.

El equipo Tridimage creó una manera original de comunicar la información funcional de modo atractivo y amigable, con coloridos círculos unidos por líneas curvas. De esta manera se presenta un discurso científico que se contrapone con las apetitosas ilustraciones de las frutas ubicadas en la zona inferior del envase. Ambos elementos constituyen una fuerte unión entre lo racional y lo emocional.


La marca propone un discurso directo y honesto con el consumidor. Soyyo plantea la reafirmación de la propia identidad, asumiéndose tal cual es. La utilización del fondo blanco propuesta por Tridimage se dirige hacia el mismo sentido.

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