Tridimage + Arlistán: Nueva Identidad 3D de Packaging


La marca de Café Arlistán es el café instantáneo preferido por los consumidores argentinos. Arlistán se presentaba en un packaging que lucía desactualizado y poco diferenciador. Dada la relevancia de la marca en el mercado argentino, era necesaria una revitalización de su identidad 3D de packaging.

La compañía Molinos recurrió a Tridimage, la agencia experta en diseño estructural y gráfico de Packaging, para encarar una nueva manera de comunicar el producto desde la forma de su envase de vidrio, la gráfica de sus etiquetas y doypacks.


Analizando las oportunidades dentro de un mercado tan tentador, Tridimage decidió basar su estrategia en unos de los elementos más característicos en el ritual del café: el AROMA. ¿El resultado? Un diseño estructural de packaging de gran poder de atracción en el anaquel, donde la curvas sensuales de su cintura aportan un agarre confortable, cálido como una taza de café, y refuerzan la idea del aroma que asciende para inundar nuestros sentidos.

Estos elementos se ven enfatizados a través del rediseño del logotipo de la marca y diseño gráfico de etiquetas, también a cargo de Tridimage, potenciando este mensaje a través del trabajo holístico del nuevo packaging.

1 comentario:

Hayleigh Duquense dijo...

is very nice, people like ...