Tridimage en el Museo


La agencia Tridimage fue invitada a participar de la muestra de objetos de diseño contemporáneos en el marco del XI SALÓN DIARIO LA CAPITAL. La muestra se encuentra abierta desde el 31 de Agosto al 15 de Octubre en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino de la ciudad de Rosario, Argentina.

Los diseños de packaging creados por Tridimage están exhibidos como ejemplos de la manifestación del arte más democrático y accesible, considerándolos como objetos cotidianos que nos rodean y en los cuales se ven reflejados nuestros valores e intereses. Entre los ejemplos expuestos se destacan las botellas de diseño estructural personalizado, pequeñas esculturas que proponen un recorrido multidimensional, un valor estético, así como también una función ergonómica y de comunicación bi y tridimensional.


Además, Adriana Cortese, Directora General de Tridimage, fue convocada como jurado para la selección de los objetos de diseño que también se exhiben en el Museo. Entre ellos se destacan juguetes, muebles y hasta novedosos diseños de joyas de plata y plástico.

El diseño de packaging, intrínsecamente masivo, dialoga con aquellas piezas de diseño contemporáneo que nacen como ideas innovadoras, evidenciando, en esa aparente contradicción, la delgada línea que separa las diferentes miradas hacia una disciplina tan rica y abierta como es el diseño.

La muestra estará abierta de 14:00hs a 20:0 hs para todos aquellos amantes del arte que disfruten de ver objetos innovadores que ya son una realidad.




No hay comentarios.: